Enter Title

ESCUCHA LA HISTORIA DE NEO CONTADA POR SUS ACTORES: PODCASTS

Text/HTML


NEO ha dejado una huella palpable en LAC y, aunque la iniciativa termine su fase piloto de cinco años, lo cierto es que la vida de cientos de miles de jóvenes han cambiado gracias a mejores oportunidades de empleos y salarios. Más importante aún es que, por su enfoque innovador y gracias a una agenda de conocimiento, NEO ha ampliado la frontera del conocimiento en empleabilidad juvenil en la región aportando nuevos aprendizajes. Estos aprendizajes nos ayudarán a la mejora continua y a seguir ampliando un futuro lleno de oportunidades para otros cientos de miles de jóvenes con mejores habilidades para los trabajos del futuro y con mejores oportunidades de empleo. Pero todavía quedan grandes retos pendientes. Aquí te lo contamos

“NEO: el Podcast” lo puedes encontrar en Spotify, Spreaker y en todas las aplicaciones para podcast. 

Podcast 1: NEO contribuye a cerrar la brecha entre las habilidades de los jóvenes de ALC y la demanda de personal calificado por parte de las empresas. Pero ¿qué hace, para qué lo hace y cómo lo hace? ¿está funcionando?.



Podcast 2: NEO con una visión regional, ha logrado engranar en la conversación a 140 actores claves del sector público, privado y civil de América Latina y el Caribe para atacar los problemas del desempleo juvenil. Pero ¿qué son las alianzas para el desarrollo? ¿por qué son necesarias? ¿ cómo funcionan? ¿funcionan?...



Podcast 3: Trabajar en alianzas activa nuevas soluciones, hace más eficientes los procesos, libera recursos, genera innovación y mejora la capacidad de respuesta a los nuevos retos. Pero, ¿cuáles son estas nuevas soluciones?.



Podcast 4: NEO ha ampliado la frontera del conocimiento en empleabilidad juvenil en la región aportando nuevos aprendizajes. Pero todavía quedan grandes retos pendientes... ¿cuáles son estos aprendizajes y retos pendientes?.