Text/HTML

NOTICIAS

EasyDNNNews

La cámara de comercio e industria de el salvador y el programa neo realizan feria de empleo juvenil

Published on martes, 6 de marzo de 2018

La cámara de comercio e industria de el salvador y el programa neo realizan feria de empleo juvenil

Un total de 28 empresas del sector industrial, comercial y de servicios se hicieron presente para acercar las ofertas laborales a los jóvenes asistentes a la Feria: “En esta oportunidad, las empresas asociadas a CAMARASAL se encuentran ofertando 320 plazas, que buscan y contribuir a la generación de oportunidades para el talento humano salvadoreño”, afirmó el director de la Filial de CAMARASAL de Santa Ana, Lic. Mario Melgar. Asimismo, el directivo afirmó que el evento también contribuye al indicador de empleo del Programa NEO El Salvador

La especialista en empleo del Programa NEO El Salvador, Jacqueline Araniva, mencionó al respecto: “Agradecemos en representación de los Socios de la Alianza y beneficiarios NEO El Salvador a la CAMARASAL, por su liderazgo y contribución al principal objetivo del Programa, que es generar oportunidades de empleo a jóvenes beneficiarios NEO.”

El evento, es el segundo de tres Ferias de Empleo que se realizarán en el primer trimestre de 2018, en municipios de acción NEO. Se espera que las ferias contribuyan a la meta de 2,000 empleos que el Programa NEO El Salvador busca generar a jóvenes beneficiarios de 18 a 29 años.

Noticias

Nuestros Socios

Loading...