PARAGUAY

Text/HTML

El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) coordina la Alianza NEO Paraguay, una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil para fortalecer los servicios de formación y empleo, adaptándolos a las necesidades de sectores de alto crecimiento como la metalmecánica, la construcción naval y el turismo, mediante una consulta previa con grupos de trabajo formados por empresas de diferentes sectores. El proyecto también beneficiará a jóvenes con discapacidad. Jóvenes: 22.000. más información.

 





#YoSoyNEO  

Conócenos

Historias Personales

EasyDNNNews

viernes, 30 de noviembre de 2018

FEDISAL, Organismo Ejecutor del Programa NEO El Salvador, firmó recientemente un Acuerdo de Alianza con el Ministerio de Educación; este acuerdo, incluye el fortalecimiento a docentes para que sean partícipes de talleres en Habilidades para la Vida e Intermediación Laboral, con metodologías con Estándares de Calidad Internacional.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Finalizamos el mes de septiembre con la realización del Taller de Impactos Tempranos del Sistema de Calidad que desarrolla la International Youth Foundation y el Programa NEO El Salvador, con 17 Instituciones que forman parte de la iniciativa. El taller socializó el trabajo realizado por la Alianza NEO El Salvador e identificó los avances por institución en el proceso de fortalecimiento con el Sistema de Calidad NEO.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Instituciones invitadas de la Alianza NEO El Salvador fortalecieron sus capacidades a través de la metodología con estándares de calidad internacional: Passport to Success® (PTS), de la International Youth Foundation.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

Iniciativa internacional de empleabilidad juvenil que ha ayudado a más de 250,000 jóvenes en América Latina y el caribe llevará a cabo su reunión anual en San Salvador

  • 20 marzo 2018
  • Author:
  • Number of views: 20338
  • 0 Comentarios
Iniciativa internacional de empleabilidad juvenil que ha ayudado a más de 250,000 jóvenes en América Latina y el caribe llevará a cabo su reunión anual en San Salvador
Que:
Conferencia de Prensa
Fecha:
Miércoles 21 de marzo de 2018
Hora:
9:00 am
Lugar:
Hotel Barceló, San Salvador Presiden:
Carmiña Moreno, Representante del BID en El Salvador;
Elena Heredero, Especialista Líder FOMIN; Francisco Larra, Coordinador General NEO Héctor Quiteño, Director Ejecutivo FEDISAL, Organismo Ejecutor NEO El Salvador.
Coordinadores NEO de: Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana.

La iniciativa NEO celebra en San Salvador su Cuarto Encuentro Anual de Aprendizaje donde organizaciones de la sociedad civil de 10 países de la región comparten las soluciones más innovadoras que se están implementando en América Latina y el Caribe sobre el tema de la empleabilidad juvenil.

NEO (Nuevas Oportunidades de Empleo) es una iniciativa pionera en la que más de 140 empresas, gobiernos y sociedad civil en América Latina y el Caribe trabajan juntos para mejorar las oportunidades de empleo de 1 millón de jóvenes, la mitad de ellos mujeres, antes del 2022. NEO busca cerrar la brecha entre las habilidades de los jóvenes y la demanda de personal calificado por parte de las empresas.

La iniciativa a nivel regional está liderada por el BID ̶ a través de su Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y de su división de Mercados Laborales (LMK) ̶ , la International Youth Foundation (IYF) y los socios: Arcos Dorados, Caterpillar Foundation, CEMEX, Foundation Forge, Microsoft, el Servicio Social de la Industria de Brasil (SESI) y WalMart.

www.jovenesneo.org
http://www.fedisal.org.sv/neo/

Contactos:
Susana Flores, Especialista de Comunicación de NEO Regional
(915) 525.2434 | comunicacionesneoregional@gmail.com

Iván Flores, Especialista de Comunicaciones FEDISAL-NEO ES
(503) 7160-3305 | ivan.flores@fedisal.org.sv
Print
Categories: Noticias_Español
Tags:
Rate this article:
No rating
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje