PARAGUAY

Text/HTML

El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) coordina la Alianza NEO Paraguay, una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil para fortalecer los servicios de formación y empleo, adaptándolos a las necesidades de sectores de alto crecimiento como la metalmecánica, la construcción naval y el turismo, mediante una consulta previa con grupos de trabajo formados por empresas de diferentes sectores. El proyecto también beneficiará a jóvenes con discapacidad. Jóvenes: 22.000. más información.

 





#YoSoyNEO  

Conócenos

Historias Personales

EasyDNNNews

martes, 6 de marzo de 2018

Monterrey, N. L.- Con un llamado a empresarios y sociedad en general para participar en las soluciones existentes a favor de la empleabilidad de los jóvenes de Nuevo León, el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica y la Alianza NEO México presentaron este miércoles el “Estudio de demanda laboral de personal técnico y operario en el área metropolitana de Monterrey”.

martes, 6 de marzo de 2018

Un total de 28 empresas del sector industrial, comercial y de servicios se hicieron presente para acercar las ofertas laborales a los jóvenes asistentes a la Feria: “En esta oportunidad, las empresas asociadas a CAMARASAL se encuentran ofertando 320 plazas, que buscan y contribuir a la generación de oportunidades para el talento humano salvadoreño”, afirmó el director de la Filial de CAMARASAL de Santa Ana, Lic. Mario Melgar. Asimismo, el directivo afirmó que el evento también contribuye al indicador de empleo del Programa NEO El Salvador

viernes, 19 de enero de 2018

La intermediación laboral es el primer eslabón que conecta el mundo del estudio, formación técnica o capacitación en oficio, con la oportunidad de auto sustentarse. Pero ¿cómo funciona en Chile esta red de apoyo?

Primera45678910111213Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 30 noviembre 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 585
  • 0 Comentarios

FEDISAL INICIA ACCIONES DE FORTALECIMIENTO AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE EL SALVADOR A TRAVÉS DEL PROGRAMA NEO

FEDISAL, Organismo Ejecutor del Programa NEO El Salvador, firmó recientemente un Acuerdo de Alianza con el Ministerio de Educación; este acuerdo, incluye el fortalecimiento a docentes para que sean partícipes de talleres en Habilidades para la Vida e Intermediación Laboral, con metodologías con Estándares de Calidad Internacional.
  • 8 noviembre 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 2789
  • 0 Comentarios

ALIANZA NEO EL SALVADOR RUMBO A CERTIFICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD INTERNACIONAL

Finalizamos el mes de septiembre con la realización del Taller de Impactos Tempranos del Sistema de Calidad que desarrolla la International Youth Foundation y el Programa NEO El Salvador, con 17 Instituciones que forman parte de la iniciativa. El taller socializó el trabajo realizado por la Alianza NEO El Salvador e identificó los avances por institución en el proceso de fortalecimiento con el Sistema de Calidad NEO.
  • 8 noviembre 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 2749
  • 0 Comentarios

SOCIOS INVITADOS NEO SE FORTALECEN EN HABILIDADES PARA LA VIDA

Instituciones invitadas de la Alianza NEO El Salvador fortalecieron sus capacidades a través de la metodología con estándares de calidad internacional: Passport to Success® (PTS), de la International Youth Foundation.
RSS
12345678910Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje