PARAGUAY

Text/HTML

El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) coordina la Alianza NEO Paraguay, una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil para fortalecer los servicios de formación y empleo, adaptándolos a las necesidades de sectores de alto crecimiento como la metalmecánica, la construcción naval y el turismo, mediante una consulta previa con grupos de trabajo formados por empresas de diferentes sectores. El proyecto también beneficiará a jóvenes con discapacidad. Jóvenes: 22.000. más información.

 





#YoSoyNEO  

Conócenos

Historias Personales

EasyDNNNews

viernes, 30 de noviembre de 2018

FEDISAL, Organismo Ejecutor del Programa NEO El Salvador, firmó recientemente un Acuerdo de Alianza con el Ministerio de Educación; este acuerdo, incluye el fortalecimiento a docentes para que sean partícipes de talleres en Habilidades para la Vida e Intermediación Laboral, con metodologías con Estándares de Calidad Internacional.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Finalizamos el mes de septiembre con la realización del Taller de Impactos Tempranos del Sistema de Calidad que desarrolla la International Youth Foundation y el Programa NEO El Salvador, con 17 Instituciones que forman parte de la iniciativa. El taller socializó el trabajo realizado por la Alianza NEO El Salvador e identificó los avances por institución en el proceso de fortalecimiento con el Sistema de Calidad NEO.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Instituciones invitadas de la Alianza NEO El Salvador fortalecieron sus capacidades a través de la metodología con estándares de calidad internacional: Passport to Success® (PTS), de la International Youth Foundation.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje