PARAGUAY

Text/HTML

El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) coordina la Alianza NEO Paraguay, una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil para fortalecer los servicios de formación y empleo, adaptándolos a las necesidades de sectores de alto crecimiento como la metalmecánica, la construcción naval y el turismo, mediante una consulta previa con grupos de trabajo formados por empresas de diferentes sectores. El proyecto también beneficiará a jóvenes con discapacidad. Jóvenes: 22.000. más información.

 





#YoSoyNEO  

Conócenos

Historias Personales

EasyDNNNews

lunes, 18 de junio de 2018

Lima, Perú – Líderes y socios de NEO organizaron un diálogo para compartir las lecciones aprendidas del legado de innovación de más de 15 años de la iniciativa y reflexionar sobre su impacto para el futuro. Los asistentes escucharon pláticas dinámicas y conversaciones de mesa redonda con jóvenes NEO, expertos de la alianza y líderes corporativos y del sector público.

jueves, 31 de mayo de 2018

Con más de 310,000 jóvenes beneficiados en América Latina y el Caribe, NEO se enorgullece en presentar resultados y explorar siguientes pasos.

viernes, 25 de mayo de 2018

Bogotá, Colombia - El jueves 10 de mayo del 2018, miembros del sector público, privado y sociedad civil compartieron resultados de la iniciativa NEO Colombia a 4 años de su implementación, en los que se logró dejar capacidad instalada en Urabá para mejorar día a día las condiciones de empleabilidad de los jóvenes vulnerables de los 11 municipios que componen la subregión.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje