PERÚ

El Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo (CAPLAB) lidera la Alianza NEO Perú,  una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil para asegurar la inserción de los jóvenes de Callao y Lima en empleos de calidad, fortaleciendo los servicios de formación y empleo en línea con las necesidades de sectores de alto crecimiento como la logística portuaria, los servicios y la manufactura. El proyecto también beneficiará a jóvenes en riesgo. Jóvenes: 14.000.Más información.

 

Panel Empleos 3.0

Historias Personales

EasyDNNNews

martes, 20 de marzo de 2018

La iniciativa NEO celebra en San Salvador su Cuarto Encuentro Anual de Aprendizaje donde organizaciones de la sociedad civil de 10 países de la región comparten las soluciones más innovadoras que se están implementando en América Latina y el Caribe sobre el tema de la empleabilidad juvenil.

martes, 6 de marzo de 2018

Monterrey, N. L.- Con un llamado a empresarios y sociedad en general para participar en las soluciones existentes a favor de la empleabilidad de los jóvenes de Nuevo León, el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica y la Alianza NEO México presentaron este miércoles el “Estudio de demanda laboral de personal técnico y operario en el área metropolitana de Monterrey”.

martes, 6 de marzo de 2018

Un total de 28 empresas del sector industrial, comercial y de servicios se hicieron presente para acercar las ofertas laborales a los jóvenes asistentes a la Feria: “En esta oportunidad, las empresas asociadas a CAMARASAL se encuentran ofertando 320 plazas, que buscan y contribuir a la generación de oportunidades para el talento humano salvadoreño”, afirmó el director de la Filial de CAMARASAL de Santa Ana, Lic. Mario Melgar. Asimismo, el directivo afirmó que el evento también contribuye al indicador de empleo del Programa NEO El Salvador

Primera6789101112131415Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 2 diciembre 2019
  • Author: ·
  • Number of views: 46341
  • 0 Comentarios

Oficinas Municipales de Intermediación Laboral fueron capacitadas por el equipo Neo Chile

Tras ser invitado por el Servicio Nacional de Capacitación y empleo (Sence) de Valparaíso, NEO Chile estuvo presente el pasado 7 de octubre en el Encuentro de Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMILs) V Región Costa, instancia que tuvo como objetivo la entrega de recursos y metodologías orientadas a mejorar el servicio de las OMILs, sobre todo en su relación con los/as jóvenes, que son el grupo etario que presenta mayor cesantía en la región.
  • 22 noviembre 2019
  • Author:
  • Number of views: 47310
  • 0 Comentarios

Neo Chile realizó exitoso ciclo de “Diálogos de Educación y Trabajo” entre formadores y empleadores

En el Campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre, la culminación del ciclo de “Diálogos de Educación y Trabajo”, organizados por NEO Chile para converger la mirada de las instituciones formativas y la del mundo productivo en torno a la empleabilidad de los jóvenes técnicos de la región.
  • 27 agosto 2019
  • Author:
  • Number of views: 53828
  • 0 Comentarios

Docentes de educación técnico profesional de la región se capacitan para mejorar habilidades en jóvenes técnicos

La transferencia de un Manual de Análisis del Mercado Laboral, así como también, la entrega de herramientas para hacer un monitoreo y seguimiento de los egresados, formaron parte de esta actividad.

La transferencia de un Manual de Análisis del Mercado Laboral, así como también, la entrega de herramientas para hacer un monitoreo y seguimiento de los egresados, formaron parte de esta actividad.
RSS
12345678910Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...