PERÚ

El Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo (CAPLAB) lidera la Alianza NEO Perú,  una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil para asegurar la inserción de los jóvenes de Callao y Lima en empleos de calidad, fortaleciendo los servicios de formación y empleo en línea con las necesidades de sectores de alto crecimiento como la logística portuaria, los servicios y la manufactura. El proyecto también beneficiará a jóvenes en riesgo. Jóvenes: 14.000.Más información.

 

Panel Empleos 3.0

Historias Personales

EasyDNNNews

martes, 16 de julio de 2019

Liceos técnico-profesionales (LTP), instituciones públicas relacionadas con la educación técnico-profesional, empresas de San Antonio y estudiantes, se dieron cita la mañana del pasado martes 18 de junio en el encuentro denominado “Educación y Trabajo”, cuyo objetivo fue reflexionar en torno a las demandas del sector educativo y del productivo.

martes, 16 de julio de 2019

Un nuevo encuentro de “Educación y Trabajo” realizó la Alianza NEO Chile, el pasado martes 4 de junio en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha (UPLA). La iniciativa contó con la participación de más de 20 empresas del Gran Valparaíso y alrededor de 15 directivos de liceos técnico-profesionales de la provincia de Valparaíso y de la comuna de Quillota, quienes firmaron acuerdos de cooperación para facilitar la inserción laboral de las y los jóvenes técnicos.

martes, 16 de julio de 2019

En el marco de los objetivos de la Alianza Neo Chile, el pasado martes 14 de mayo se realizó en el campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, la firma de un convenio de colaboración entre 25 empresas del Valle del Aconcagua y un conjunto de liceos técnico-profesionales de las provincias de San Felipe y Los Andes.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 20 marzo 2018
  • Author:
  • Number of views: 32174
  • 0 Comentarios

Iniciativa internacional de empleabilidad juvenil que ha ayudado a más de 250,000 jóvenes en América Latina y el caribe llevará a cabo su reunión anual en San Salvador

La iniciativa NEO celebra en San Salvador su Cuarto Encuentro Anual de Aprendizaje donde organizaciones de la sociedad civil de 10 países de la región comparten las soluciones más innovadoras que se están implementando en América Latina y el Caribe sobre el tema de la empleabilidad juvenil.
  • 6 marzo 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 33336
  • 0 Comentarios

Llaman a cerrar brecha entre desempleo juvenil y necesidades empresariales

Monterrey, N. L.- Con un llamado a empresarios y sociedad en general para participar en las soluciones existentes a favor de la empleabilidad de los jóvenes de Nuevo León, el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica y la Alianza NEO México presentaron este miércoles el “Estudio de demanda laboral de personal técnico y operario en el área metropolitana de Monterrey”.

  • 6 marzo 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 31075
  • 0 Comentarios

La cámara de comercio e industria de el salvador y el programa neo realizan feria de empleo juvenil

Un total de 28 empresas del sector industrial, comercial y de servicios se hicieron presente para acercar las ofertas laborales a los jóvenes asistentes a la Feria: “En esta oportunidad, las empresas asociadas a CAMARASAL se encuentran ofertando 320 plazas, que buscan y contribuir a la generación de oportunidades para el talento humano salvadoreño”, afirmó el director de la Filial de CAMARASAL de Santa Ana, Lic. Mario Melgar. Asimismo, el directivo afirmó que el evento también contribuye al indicador de empleo del Programa NEO El Salvador

RSS
Primera567891011121314Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...