PERÚ

El Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo (CAPLAB) lidera la Alianza NEO Perú,  una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil para asegurar la inserción de los jóvenes de Callao y Lima en empleos de calidad, fortaleciendo los servicios de formación y empleo en línea con las necesidades de sectores de alto crecimiento como la logística portuaria, los servicios y la manufactura. El proyecto también beneficiará a jóvenes en riesgo. Jóvenes: 14.000.Más información.

 

Panel Empleos 3.0

Historias Personales

EasyDNNNews

martes, 27 de agosto de 2019

La transferencia de un Manual de Análisis del Mercado Laboral, así como también, la entrega de herramientas para hacer un monitoreo y seguimiento de los egresados, formaron parte de esta actividad.

martes, 16 de julio de 2019

Liceos técnico-profesionales (LTP), instituciones públicas relacionadas con la educación técnico-profesional, empresas de San Antonio y estudiantes, se dieron cita la mañana del pasado martes 18 de junio en el encuentro denominado “Educación y Trabajo”, cuyo objetivo fue reflexionar en torno a las demandas del sector educativo y del productivo.

martes, 16 de julio de 2019

Un nuevo encuentro de “Educación y Trabajo” realizó la Alianza NEO Chile, el pasado martes 4 de junio en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha (UPLA). La iniciativa contó con la participación de más de 20 empresas del Gran Valparaíso y alrededor de 15 directivos de liceos técnico-profesionales de la provincia de Valparaíso y de la comuna de Quillota, quienes firmaron acuerdos de cooperación para facilitar la inserción laboral de las y los jóvenes técnicos.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 16 julio 2019
  • Author: ·
  • Number of views: 4456
  • 0 Comentarios

NEO Chile logra convenio de colaboración entre empresas y liceos TP del Valle del Aconcagua

La iniciativa responde a un trabajo conjunto entre actores, públicos y privados de esa zona de la región de Valparaíso.

En el marco de los objetivos de la Alianza Neo Chile, el pasado martes 14 de mayo se realizó en el campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, la firma de un convenio de colaboración entre 25 empresas del Valle del Aconcagua y un conjunto de liceos técnico-profesionales de las provincias de San Felipe y Los Andes.

A nova revolução tecnológica no Brasil é o trabalho em parcerias

Um exemplo de trabalho pioneiro no trabalho em aliança é a iniciativa NEO Brasil

iniciativa NEO Brasil  é uma parceria de empresas, governo e sociedade civil, no estado de Pernambuco, atuando em duas frentes: 1) articulação entre atores, programas e políticas públicas relacionadas ao emprego juvenil para ordenar a oferta de serviços e evitar esforços duplicados; e 2) fortalecer a qualidade dos serviços de formação e emprego conforme as demandas do mercado de trabalho de hoje e do futuro. Mas, o que exatamente está fazendo o NEO Brasil?  Em síntese, está atuando em 3 áreas prioritárias.

  • 30 noviembre 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 20143
  • 0 Comentarios

FEDISAL INICIA ACCIONES DE FORTALECIMIENTO AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE EL SALVADOR A TRAVÉS DEL PROGRAMA NEO

FEDISAL, Organismo Ejecutor del Programa NEO El Salvador, firmó recientemente un Acuerdo de Alianza con el Ministerio de Educación; este acuerdo, incluye el fortalecimiento a docentes para que sean partícipes de talleres en Habilidades para la Vida e Intermediación Laboral, con metodologías con Estándares de Calidad Internacional.
RSS
12345678910Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...