PERÚ

El Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo (CAPLAB) lidera la Alianza NEO Perú,  una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil para asegurar la inserción de los jóvenes de Callao y Lima en empleos de calidad, fortaleciendo los servicios de formación y empleo en línea con las necesidades de sectores de alto crecimiento como la logística portuaria, los servicios y la manufactura. El proyecto también beneficiará a jóvenes en riesgo. Jóvenes: 14.000.Más información.

 

Panel Empleos 3.0

Historias Personales

EasyDNNNews

martes, 16 de julio de 2019

Liceos técnico-profesionales (LTP), instituciones públicas relacionadas con la educación técnico-profesional, empresas de San Antonio y estudiantes, se dieron cita la mañana del pasado martes 18 de junio en el encuentro denominado “Educación y Trabajo”, cuyo objetivo fue reflexionar en torno a las demandas del sector educativo y del productivo.

martes, 16 de julio de 2019

Un nuevo encuentro de “Educación y Trabajo” realizó la Alianza NEO Chile, el pasado martes 4 de junio en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha (UPLA). La iniciativa contó con la participación de más de 20 empresas del Gran Valparaíso y alrededor de 15 directivos de liceos técnico-profesionales de la provincia de Valparaíso y de la comuna de Quillota, quienes firmaron acuerdos de cooperación para facilitar la inserción laboral de las y los jóvenes técnicos.

martes, 16 de julio de 2019

En el marco de los objetivos de la Alianza Neo Chile, el pasado martes 14 de mayo se realizó en el campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, la firma de un convenio de colaboración entre 25 empresas del Valle del Aconcagua y un conjunto de liceos técnico-profesionales de las provincias de San Felipe y Los Andes.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 25 mayo 2018
  • Author:
  • Number of views: 28000
  • 0 Comentarios

Alianza NEO Colombia que mejoró la calidad 15,000 jóvenes a través de empleos formales en Urabá invita expandir la iniciativa al resto del país.

Bogotá, Colombia - El jueves 10 de mayo del 2018, miembros del sector público, privado y sociedad civil compartieron resultados de la iniciativa NEO Colombia a 4 años de su implementación, en los que se logró dejar capacidad instalada en Urabá para mejorar día a día las condiciones de empleabilidad de los jóvenes vulnerables de los 11 municipios que componen la subregión.
  • 11 mayo 2018
  • Author:
  • Number of views: 26051
  • 0 Comentarios

Mejor calidad educativa para un mejor empleo juvenil

Bianca es una joven dominicana estudiante del área de electrónica del Politécnico Hermana Rosario Torres que se siente optimista de entrar en el mercado laboral. Sin embargo, para generar jóvenes cualificados para el mundo del trabajo, es necesario mejorar la calidad y pertinencia de los servicios que éstos reciben a través de los profesionales y docentes que dedican su vida a trabajar con jóvenes.
  • 11 mayo 2018
  • Author:
  • Number of views: 26120
  • 0 Comentarios

Programas de pasantías: de la Edad Media al futuro

Gabriela es una de muchas jóvenes dominicanas que está estudiando su secundaria pero que se enfrenta a muchas preguntas sobre su futuro que no sabe responder. En América Latina y el Caribe (ALC), los jóvenes que intentan elegir el camino más adecuado para su desarrollo profesional, sobre todo viniendo de familias con bajos recursos, se enfrentan a demasiadas preguntas y muy poca orientación: ¿qué quiero hacer? ¿qué habilidades necesito? ¿cómo me preparo? ¿dónde están las oportunidades de trabajo? y ¿con qué salarios?.
RSS
12345678910Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...