PERÚ

El Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo (CAPLAB) lidera la Alianza NEO Perú,  una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil para asegurar la inserción de los jóvenes de Callao y Lima en empleos de calidad, fortaleciendo los servicios de formación y empleo en línea con las necesidades de sectores de alto crecimiento como la logística portuaria, los servicios y la manufactura. El proyecto también beneficiará a jóvenes en riesgo. Jóvenes: 14.000.Más información.

 

Panel Empleos 3.0

Historias Personales

EasyDNNNews

martes, 27 de agosto de 2019

La transferencia de un Manual de Análisis del Mercado Laboral, así como también, la entrega de herramientas para hacer un monitoreo y seguimiento de los egresados, formaron parte de esta actividad.

martes, 16 de julio de 2019

Liceos técnico-profesionales (LTP), instituciones públicas relacionadas con la educación técnico-profesional, empresas de San Antonio y estudiantes, se dieron cita la mañana del pasado martes 18 de junio en el encuentro denominado “Educación y Trabajo”, cuyo objetivo fue reflexionar en torno a las demandas del sector educativo y del productivo.

martes, 16 de julio de 2019

Un nuevo encuentro de “Educación y Trabajo” realizó la Alianza NEO Chile, el pasado martes 4 de junio en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha (UPLA). La iniciativa contó con la participación de más de 20 empresas del Gran Valparaíso y alrededor de 15 directivos de liceos técnico-profesionales de la provincia de Valparaíso y de la comuna de Quillota, quienes firmaron acuerdos de cooperación para facilitar la inserción laboral de las y los jóvenes técnicos.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 16 abril 2018
  • Author:
  • Number of views: 30688
  • 0 Comentarios

NEO Chile en Taller Máster Facilitadores en Panamá

La Fundación Internacional de la Juventud (IYF), realizó desde el 12 hasta el 16 de marzo en Panamá el taller “Master Facilitadores” en el cual se brindó la transferencia de capacidades a distintos profesionales de 10 países de la Alianza NEO, para que con estas herramientas puedan transmitir habilidades en Orientación Vocacional e Intermediación Laboral en sus respectivos países.
  • 16 abril 2018
  • Author:
  • Number of views: 31531
  • 0 Comentarios

Microsoft invitó a docentes a “Hackear su clase”

“Hackea tu Clase” se llama el taller desarrollado por Microsoft en conjunto con la fundación Innova Chile, enfocado a docentes inquietos y proclives a incorporar las nuevas tecnologías al aula. En esta versión del taller realizado el 6 de marzo, en oficinas de Microsoft en Santiago, la convocatoria estuvo orientada en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y fue dirigida a mujeres que ejercen la docencia y a líderes sociales femeninas.
  • 16 abril 2018
  • Author:
  • Number of views: 32215
  • 0 Comentarios

En Los Andes finalizó primera etapa de GPS Vocacional

Con un ciclo de Reuniones Técnicas en Viña del Mar, Quillota, San Antonio, San Felipe y Los Andes, comuna donde se realizó el último encuentro el miércoles 11 de abril en el Liceo Amancay, Proyecto NEO junto a Fundación Chile, cumplió la primera etapa de implementación de la metodología y transferencia de conocimientos para desarrollar el modelo GPS de Orientación Vocacional en la red de Liceos Técnico Profesionales beneficiados por el proyecto internacional.
RSS
Primera3456789101112Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...