REPÚBLICA DOMINICANA

Alianza NEO República Dominicana: Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) coordina una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil que busca contribuir al desarrollo social de  32.000 jóvenes estudiantes, mejorando la capacitación técnica y los servicios de formación y empleo en 21 politécnicos  y ofreciendo cursos cortos de educación técnica profesional en 14 provincias del país. Jóvenes: 32.000.  Más información.

 




Conoce nuestro trabajo

Historias Personales

EasyDNNNews

miércoles, 9 de mayo de 2018

La región de Urabá, Departamento de Antioquia, tiene un potencial económico debido a su diversidad de recursos y ubicación geoestratégica en términos nacionales e internacionales. Sin embargo, tras décadas de violencia y desplazamientos originados por el conflicto armado y bandas criminales, los indicadores expresan altas tasas de desempleo, informalidad laboral y pobreza que afecta a jóvenes como Luz Yaneth, quien después de haber pasado una niñez muy difícil está llena de energía para sacar a su familia adelante.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Muchos siguen ubicando a Urabá a la sombra de décadas de violencia y desplazamientos originados por el conflicto armado y bandas criminales. Una zona donde los jóvenes son el 30% de su población y son simples números relacionados con indicadores de altas tasas de desempleo, informalidad laboral y pobreza.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Monterrey, Nuevo León, México. Viernes 4 de mayo, 2018.- Luego de cuatro años de trabajar a favor de los jóvenes de Nuevo León, este viernes los miembros de la Alianza NEO rindieron su Informe de Actividades 2014 – 2018, donde aprovecharon para reconocer a todas las entidades, empresas, instituciones y organizaciones que han sido parte de la alianza desde su inicio de operaciones a la fecha.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

A nova revolução tecnológica no Brasil é o trabalho em parcerias

Um exemplo de trabalho pioneiro no trabalho em aliança é a iniciativa NEO Brasil

iniciativa NEO Brasil  é uma parceria de empresas, governo e sociedade civil, no estado de Pernambuco, atuando em duas frentes: 1) articulação entre atores, programas e políticas públicas relacionadas ao emprego juvenil para ordenar a oferta de serviços e evitar esforços duplicados; e 2) fortalecer a qualidade dos serviços de formação e emprego conforme as demandas do mercado de trabalho de hoje e do futuro. Mas, o que exatamente está fazendo o NEO Brasil?  Em síntese, está atuando em 3 áreas prioritárias.

  • 30 noviembre 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 10856
  • 0 Comentarios

FEDISAL INICIA ACCIONES DE FORTALECIMIENTO AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE EL SALVADOR A TRAVÉS DEL PROGRAMA NEO

FEDISAL, Organismo Ejecutor del Programa NEO El Salvador, firmó recientemente un Acuerdo de Alianza con el Ministerio de Educación; este acuerdo, incluye el fortalecimiento a docentes para que sean partícipes de talleres en Habilidades para la Vida e Intermediación Laboral, con metodologías con Estándares de Calidad Internacional.
  • 8 noviembre 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 12973
  • 0 Comentarios

ALIANZA NEO EL SALVADOR RUMBO A CERTIFICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD INTERNACIONAL

Finalizamos el mes de septiembre con la realización del Taller de Impactos Tempranos del Sistema de Calidad que desarrolla la International Youth Foundation y el Programa NEO El Salvador, con 17 Instituciones que forman parte de la iniciativa. El taller socializó el trabajo realizado por la Alianza NEO El Salvador e identificó los avances por institución en el proceso de fortalecimiento con el Sistema de Calidad NEO.
RSS
12345678910Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...