REPÚBLICA DOMINICANA

Alianza NEO República Dominicana: Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) coordina una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil que busca contribuir al desarrollo social de  32.000 jóvenes estudiantes, mejorando la capacitación técnica y los servicios de formación y empleo en 21 politécnicos  y ofreciendo cursos cortos de educación técnica profesional en 14 provincias del país. Jóvenes: 32.000.  Más información.

 




Conoce nuestro trabajo

Historias Personales

EasyDNNNews

martes, 6 de marzo de 2018

Un total de 28 empresas del sector industrial, comercial y de servicios se hicieron presente para acercar las ofertas laborales a los jóvenes asistentes a la Feria: “En esta oportunidad, las empresas asociadas a CAMARASAL se encuentran ofertando 320 plazas, que buscan y contribuir a la generación de oportunidades para el talento humano salvadoreño”, afirmó el director de la Filial de CAMARASAL de Santa Ana, Lic. Mario Melgar. Asimismo, el directivo afirmó que el evento también contribuye al indicador de empleo del Programa NEO El Salvador

viernes, 19 de enero de 2018

La intermediación laboral es el primer eslabón que conecta el mundo del estudio, formación técnica o capacitación en oficio, con la oportunidad de auto sustentarse. Pero ¿cómo funciona en Chile esta red de apoyo?

Primera45678910111213Última

Facebook

Lista de Eventos

Iniciativa de empleabilidad juvenil llevará a cabo foro internacional en Lima, Perú

  • 31 mayo 2018
  • Author:
  • Number of views: 13503
  • 0 Comentarios
Iniciativa de empleabilidad juvenil llevará a cabo foro internacional en Lima, Perú
Contacto para prensa:
Susana Flores
comunicacionesneoregional@gmail.com
(001) 915 525 2434

Iniciativa de empleabilidad juvenil llevará a cabo foro internacional en Lima, Perú
Con más de 310,000 jóvenes beneficiados en América Latina y el Caribe, NEO se enorgullece en presentar resultados y explorar siguientes pasos.

QUÉ: NEO: Un legado de innovación para el futuro
CUÁNDO: 6 de junio de 2018, 9:00 a.m
DÓNDE: Hotel Atton San Isidro
QUIÉNES: Representantes de socios públicos, privados y de la sociedad civil de la región de ALC y Coordinadores NEO de: Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana.

Lima, Perú – El próximo 6 de junio, Nuevas Oportunidades de Empleo (NEO) llevará a cabo su foro internacional este año con sede en Lima, Perú.

El foro tiene como finalidad explorar el legado de innovación y aprendizajes de más de 15 años de inversiones en América Latina y el Caribe en el empleo juvenil y reflexiones sobre su impacto para el futuro. Los participantes escucharán charlas dinámicas presentadas por jóvenes NEO, paneles interesantes con expertos de las alianzas NEO y percepciones de líderes corporativos y del sector público.

NEO es una iniciativa pionera en la que más de 140 empresas, gobiernos y sociedad civil en América Latina y el Caribe trabajan juntos para mejorar las oportunidades de empleo de 1 millón de jóvenes, la mitad de ellos mujeres, antes del 2022. NEO busca cerrar la brecha entre las habilidades de los jóvenes y la demanda de personal calificado por parte de las empresas.

Desde su creación en 2012, NEO ha mejorado las oportunidades de empleo a más de 310,000 jóvenes de la región a través de asociaciones público-privadas, fortalecimiento de la calidad y pertinencia de los servicios de capacitación y empleo, así como con prácticas laborales y oportunidades de empleo. La iniciativa a nivel regional está liderada por el BID ̶ a través de su Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y de su división de Mercados Laborales (LMK) ̶ , la International Youth Foundation (IYF) y los socios: Arcos Dorados, Caterpillar Foundation, CEMEX, Foundation Forge, Microsoft, el Servicio Social de la Industria de Brasil (SESI) y Walmart.
Print
Categories: Noticias_Español
Tags:
Rate this article:
No rating
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...