REPÚBLICA DOMINICANA

Alianza NEO República Dominicana: Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) coordina una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil que busca contribuir al desarrollo social de  32.000 jóvenes estudiantes, mejorando la capacitación técnica y los servicios de formación y empleo en 21 politécnicos  y ofreciendo cursos cortos de educación técnica profesional en 14 provincias del país. Jóvenes: 32.000.  Más información.

 




Conoce nuestro trabajo

Historias Personales

EasyDNNNews

miércoles, 10 de octubre de 2018

Ciudad de México, a 09 de octubre de 2018. Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y Alianza NEO México facilitaron un espacio de diálogo entre organizaciones e instituciones enfocadas en la creación de estrategias, proyectos y programas para atender el desempleo juvenil en México, a través del Foro: “Habilidades Socio-emocionales, Factor Crítico para la Empleabilidad Juvenil”, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Banqueros en la Ciudad de México.

martes, 9 de octubre de 2018

Con un taller impartido el 2, 3 y 4 de Octubre, Proyecto NEO Chile junto a expertos de International Youth Foundation (IYF) presentaron una síntesis de los primeros productos y logros de la iniciativa en la Región de Valparaíso, socializando el estado de avance a las 25 instituciones participantes de NEO Chile y a los miembros de la alianza nacional.

martes, 28 de agosto de 2018

Con la exposición de su cuarto texto “Marte la próxima frontera”, José Maza, Doctor, Docente y Premio Nacional de Ciencias, dará inicio al primer encuentro “NEO InnovaTech” & Feria de Educación y Empresas.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 9 mayo 2018
  • Author:
  • Number of views: 6040
  • 0 Comentarios

La Región de Urabá a través de la mirada de los jóvenes

Muchos siguen ubicando a Urabá a la sombra de décadas de violencia y desplazamientos originados por el conflicto armado y bandas criminales. Una zona donde los jóvenes son el 30% de su población y son simples números relacionados con indicadores de altas tasas de desempleo, informalidad laboral y pobreza.
  • 9 mayo 2018
  • Author:
  • Number of views: 5934
  • 0 Comentarios

Casi 40 mil jóvenes en Nuevo León han sido beneficiados por la Alianza NEO México

Monterrey, Nuevo León, México. Viernes 4 de mayo, 2018.- Luego de cuatro años de trabajar a favor de los jóvenes de Nuevo León, este viernes los miembros de la Alianza NEO rindieron su Informe de Actividades 2014 – 2018, donde aprovecharon para reconocer a todas las entidades, empresas, instituciones y organizaciones que han sido parte de la alianza desde su inicio de operaciones a la fecha.
  • 7 mayo 2018
  • Author:
  • Number of views: 6282
  • 0 Comentarios

Alianza NEO Colombia mejora la calidad de más de 15,000 jóvenes de Urabá a través de empleos formales y mejores salarios

¡Juntos lo hicimos! Sector público, privado y civil de la zona lo celebran con evento, y vamos por más jóvenes.
RSS
12345678910Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...