REPÚBLICA DOMINICANA

Alianza NEO República Dominicana: Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) coordina una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil que busca contribuir al desarrollo social de  32.000 jóvenes estudiantes, mejorando la capacitación técnica y los servicios de formación y empleo en 21 politécnicos  y ofreciendo cursos cortos de educación técnica profesional en 14 provincias del país. Jóvenes: 32.000.  Más información.

 




Conoce nuestro trabajo

Historias Personales

EasyDNNNews

lunes, 18 de junio de 2018

Lima, Perú – Líderes y socios de NEO organizaron un diálogo para compartir las lecciones aprendidas del legado de innovación de más de 15 años de la iniciativa y reflexionar sobre su impacto para el futuro. Los asistentes escucharon pláticas dinámicas y conversaciones de mesa redonda con jóvenes NEO, expertos de la alianza y líderes corporativos y del sector público.

jueves, 31 de mayo de 2018

Con más de 310,000 jóvenes beneficiados en América Latina y el Caribe, NEO se enorgullece en presentar resultados y explorar siguientes pasos.

viernes, 25 de mayo de 2018

Bogotá, Colombia - El jueves 10 de mayo del 2018, miembros del sector público, privado y sociedad civil compartieron resultados de la iniciativa NEO Colombia a 4 años de su implementación, en los que se logró dejar capacidad instalada en Urabá para mejorar día a día las condiciones de empleabilidad de los jóvenes vulnerables de los 11 municipios que componen la subregión.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 16 abril 2018
  • Author:
  • Number of views: 2721
  • 0 Comentarios

En Los Andes finalizó primera etapa de GPS Vocacional

Con un ciclo de Reuniones Técnicas en Viña del Mar, Quillota, San Antonio, San Felipe y Los Andes, comuna donde se realizó el último encuentro el miércoles 11 de abril en el Liceo Amancay, Proyecto NEO junto a Fundación Chile, cumplió la primera etapa de implementación de la metodología y transferencia de conocimientos para desarrollar el modelo GPS de Orientación Vocacional en la red de Liceos Técnico Profesionales beneficiados por el proyecto internacional.
  • 16 abril 2018
  • Author:
  • Number of views: 1656
  • 0 Comentarios

NEO Chile y SENCE capacitaron a equipos FOMIL en la Región de Valparaíso

SENCE Región de Valparaíso, junto a NEO Chile realizó el 4 de abril una jornada de capacitación a los equipos de Fortalecimiento de Oficinas Municipales de Información Laboral (FOMIL) en el Hotel Cerro Castillo de Viña del Mar, para abrir un espacio de capacitación a los ejecutivos de atención a público y posteriormente a los Orientadores Laborales que se desempeñan en cada unidad.
  • 6 abril 2018
  • Author:
  • Number of views: 3439
  • 0 Comentarios

Alianza NEO RD mejora la calidad de vida de más de 52,000 jóvenes a través de empleos formales y mejores salarios.

EDUCA, miembros de la alianza y jóvenes festejan resultados y hablan de siguientes pasos en un desayuno conferencia
RSS
12345678910Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...