REPÚBLICA DOMINICANA

Alianza NEO República Dominicana: Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) coordina una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil que busca contribuir al desarrollo social de  32.000 jóvenes estudiantes, mejorando la capacitación técnica y los servicios de formación y empleo en 21 politécnicos  y ofreciendo cursos cortos de educación técnica profesional en 14 provincias del país. Jóvenes: 32.000.  Más información.

 




Conoce nuestro trabajo

Historias Personales

EasyDNNNews

viernes, 30 de noviembre de 2018

FEDISAL, Organismo Ejecutor del Programa NEO El Salvador, firmó recientemente un Acuerdo de Alianza con el Ministerio de Educación; este acuerdo, incluye el fortalecimiento a docentes para que sean partícipes de talleres en Habilidades para la Vida e Intermediación Laboral, con metodologías con Estándares de Calidad Internacional.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Finalizamos el mes de septiembre con la realización del Taller de Impactos Tempranos del Sistema de Calidad que desarrolla la International Youth Foundation y el Programa NEO El Salvador, con 17 Instituciones que forman parte de la iniciativa. El taller socializó el trabajo realizado por la Alianza NEO El Salvador e identificó los avances por institución en el proceso de fortalecimiento con el Sistema de Calidad NEO.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Instituciones invitadas de la Alianza NEO El Salvador fortalecieron sus capacidades a través de la metodología con estándares de calidad internacional: Passport to Success® (PTS), de la International Youth Foundation.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 3 mayo 2018
  • Author:
  • Number of views: 14091
  • 0 Comentarios

Neo panamá reconoce a empresas, instituciones, facilitadores y medios de comunicación comprometidos con el empleo juvenil en el país.

Panamá, 3 de mayo de 2018. El evento Premios NEO Panamá es una oportunidad de resaltar el esfuerzo de diversos actores de la sociedad civil, sector público, así como la labor de las empresas que, en los últimos 4 años, han logrado mejorar la calidad de vida de más de 40,000 jóvenes panameños a través de mejores servicios de capacitación y empleo, empleos formales y mejores salarios.
  • 16 abril 2018
  • Author:
  • Number of views: 16683
  • 0 Comentarios

NEO Chile en Taller Máster Facilitadores en Panamá

La Fundación Internacional de la Juventud (IYF), realizó desde el 12 hasta el 16 de marzo en Panamá el taller “Master Facilitadores” en el cual se brindó la transferencia de capacidades a distintos profesionales de 10 países de la Alianza NEO, para que con estas herramientas puedan transmitir habilidades en Orientación Vocacional e Intermediación Laboral en sus respectivos países.
  • 16 abril 2018
  • Author:
  • Number of views: 16648
  • 0 Comentarios

Microsoft invitó a docentes a “Hackear su clase”

“Hackea tu Clase” se llama el taller desarrollado por Microsoft en conjunto con la fundación Innova Chile, enfocado a docentes inquietos y proclives a incorporar las nuevas tecnologías al aula. En esta versión del taller realizado el 6 de marzo, en oficinas de Microsoft en Santiago, la convocatoria estuvo orientada en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y fue dirigida a mujeres que ejercen la docencia y a líderes sociales femeninas.
RSS
12345678910Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...