REPÚBLICA DOMINICANA

Alianza NEO República Dominicana: Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) coordina una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil que busca contribuir al desarrollo social de  32.000 jóvenes estudiantes, mejorando la capacitación técnica y los servicios de formación y empleo en 21 politécnicos  y ofreciendo cursos cortos de educación técnica profesional en 14 provincias del país. Jóvenes: 32.000.  Más información.

 




Conoce nuestro trabajo

Historias Personales

EasyDNNNews

lunes, 18 de junio de 2018

Lima, Perú – Líderes y socios de NEO organizaron un diálogo para compartir las lecciones aprendidas del legado de innovación de más de 15 años de la iniciativa y reflexionar sobre su impacto para el futuro. Los asistentes escucharon pláticas dinámicas y conversaciones de mesa redonda con jóvenes NEO, expertos de la alianza y líderes corporativos y del sector público.

jueves, 31 de mayo de 2018

Con más de 310,000 jóvenes beneficiados en América Latina y el Caribe, NEO se enorgullece en presentar resultados y explorar siguientes pasos.

viernes, 25 de mayo de 2018

Bogotá, Colombia - El jueves 10 de mayo del 2018, miembros del sector público, privado y sociedad civil compartieron resultados de la iniciativa NEO Colombia a 4 años de su implementación, en los que se logró dejar capacidad instalada en Urabá para mejorar día a día las condiciones de empleabilidad de los jóvenes vulnerables de los 11 municipios que componen la subregión.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 6 marzo 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 5163
  • 0 Comentarios

Llaman a cerrar brecha entre desempleo juvenil y necesidades empresariales

Monterrey, N. L.- Con un llamado a empresarios y sociedad en general para participar en las soluciones existentes a favor de la empleabilidad de los jóvenes de Nuevo León, el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica y la Alianza NEO México presentaron este miércoles el “Estudio de demanda laboral de personal técnico y operario en el área metropolitana de Monterrey”.

  • 6 marzo 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 4735
  • 0 Comentarios

La cámara de comercio e industria de el salvador y el programa neo realizan feria de empleo juvenil

Un total de 28 empresas del sector industrial, comercial y de servicios se hicieron presente para acercar las ofertas laborales a los jóvenes asistentes a la Feria: “En esta oportunidad, las empresas asociadas a CAMARASAL se encuentran ofertando 320 plazas, que buscan y contribuir a la generación de oportunidades para el talento humano salvadoreño”, afirmó el director de la Filial de CAMARASAL de Santa Ana, Lic. Mario Melgar. Asimismo, el directivo afirmó que el evento también contribuye al indicador de empleo del Programa NEO El Salvador

  • 19 enero 2018
  • Author: Susana Flores
  • Number of views: 8746
  • 0 Comentarios

Intermediación Laboral: ¿Cómo transitan los jóvenes desde la formación a su primer empleo?

La intermediación laboral es el primer eslabón que conecta el mundo del estudio, formación técnica o capacitación en oficio, con la oportunidad de auto sustentarse. Pero ¿cómo funciona en Chile esta red de apoyo?

RSS
Primera234567891011Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...