REPÚBLICA DOMINICANA

Alianza NEO República Dominicana: Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) coordina una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil que busca contribuir al desarrollo social de  32.000 jóvenes estudiantes, mejorando la capacitación técnica y los servicios de formación y empleo en 21 politécnicos  y ofreciendo cursos cortos de educación técnica profesional en 14 provincias del país. Jóvenes: 32.000.  Más información.

 




Conoce nuestro trabajo

Historias Personales

EasyDNNNews

martes, 18 de diciembre de 2018

iniciativa NEO Brasil  é uma parceria de empresas, governo e sociedade civil, no estado de Pernambuco, atuando em duas frentes: 1) articulação entre atores, programas e políticas públicas relacionadas ao emprego juvenil para ordenar a oferta de serviços e evitar esforços duplicados; e 2) fortalecer a qualidade dos serviços de formação e emprego conforme as demandas do mercado de trabalho de hoje e do futuro. Mas, o que exatamente está fazendo o NEO Brasil?  Em síntese, está atuando em 3 áreas prioritárias.

viernes, 30 de noviembre de 2018

FEDISAL, Organismo Ejecutor del Programa NEO El Salvador, firmó recientemente un Acuerdo de Alianza con el Ministerio de Educación; este acuerdo, incluye el fortalecimiento a docentes para que sean partícipes de talleres en Habilidades para la Vida e Intermediación Laboral, con metodologías con Estándares de Calidad Internacional.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Finalizamos el mes de septiembre con la realización del Taller de Impactos Tempranos del Sistema de Calidad que desarrolla la International Youth Foundation y el Programa NEO El Salvador, con 17 Instituciones que forman parte de la iniciativa. El taller socializó el trabajo realizado por la Alianza NEO El Salvador e identificó los avances por institución en el proceso de fortalecimiento con el Sistema de Calidad NEO.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 6 abril 2018
  • Author:
  • Number of views: 24588
  • 0 Comentarios

Alianza NEO RD mejora la calidad de vida de más de 52,000 jóvenes a través de empleos formales y mejores salarios.

EDUCA, miembros de la alianza y jóvenes festejan resultados y hablan de siguientes pasos en un desayuno conferencia
  • 2 abril 2018
  • Author:
  • Number of views: 25112
  • 0 Comentarios

Impulsores de la empleabilidad juvenil en américa latina y el caribe comparten experiencias, resultados y nuevas estrategias para el año 2018

En la reunión anual de representantes NEO se recargan pilas para la siguiente etapa
  • 23 marzo 2018
  • Author:
  • Number of views: 25571
  • 0 Comentarios

Iniciativa internacional de empleabilidad juvenil que ha ayudado a más de 250,000 jóvenes en américa latina y el caribe llevó a cabo su reunión anual en San salvador

En el evento participaron representantes de las Alianzas NEO de Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.
RSS
Primera3456789101112Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...