Text/HTML

PARAGUAI

NEO PARAGUAI: o Centro de Informação e Recursos para o Desenvolvimento (CIRD) coordena uma parceria de empresas, governo e sociedade civil para fortalecer os serviços de formação e emprego, adaptando-os às necessidades de setores de alto crescimento como metalurgia, construção naval e turismo, mediante consulta prévia a grupos de trabalho formados por empresas de diferentes setores. O projeto também beneficiará jovens com deficiência. Jovens: 22.000. mais informação

 





#EuSouNEO  

Conheça-nos

Historias Personales

Jovany Alberto Ortiz López

"En los talleres (Descubre tu vocación, Habilidades para la vida) aprendí la importancia de la relación con la sociedad. Yo creía que en una carrera sólo tienes que comprender las cosas más nunca pensé en socializar, batallo mucho para socializar con las personas, pero me di cuenta que sí es algo importante.

Yo quiero de aquí salir y conseguir empleo en una empresa que me de beneficios y continuar con mis estudios en una facultad, quiero estudiar una ingeniería en químico biólogo farmacéutico o químico alimenticio.

Mi papá me dijo ‘estudia en una preparatoria, yo le dije que no porque en una preparatoria sólo estudias teoría y yo quiero una carrera técnica porque voy a aprender teoría y práctica y creo que eso me va a favorecer mucho”.



Lugar de residencia: Santa Catarina, Nuevo León, México

Cómo se ha beneficiado de NEO: Recibió cursos de orientación vocacional y habilidades para la vida como estudiante de la carrera de Técnico Químico Industrial

Fecha de incorporación al programa: Agosto de 2015

Nombre del proyecto: NEO México

Fecha de inicio del proyecto: Mayo de 2014

Monto total del proyecto: US$ 11.037.165

Socios: Servicio Estatal de Empleo, ICECCT, Subsecretaria de Educación Media Superior, CONALEP NL,  CEMEX, FEMSA, ManpowerGroup, Educación Financiera Banamex,  COMUNIDAR,  SERAJ, Alianza Educativa Ciudadana, Fundemex e ITESM.

EasyDNNNews

terça-feira, 18 de dezembro de 2018

iniciativa NEO Brasil  é uma parceria de empresas, governo e sociedade civil, no estado de Pernambuco, atuando em duas frentes: 1) articulação entre atores, programas e políticas públicas relacionadas ao emprego juvenil para ordenar a oferta de serviços e evitar esforços duplicados; e 2) fortalecer a qualidade dos serviços de formação e emprego conforme as demandas do mercado de trabalho de hoje e do futuro. Mas, o que exatamente está fazendo o NEO Brasil?  Em síntese, está atuando em 3 áreas prioritárias.

terça-feira, 14 de agosto de 2018

Explorar o legado de inovações e as lições aprendidas ao longo de mais de 15 anos de investimentos na América Latina e Caribe sobre o tema da empregabilidade dos jovens e refletir sobre seus impactos para o futuro.
123

Facebook

Lista de Eventos

  • 8 novembro 2018
  • Autor: Juan Camilo
  • Number of views: 31950
  • 0 Comentários

SOCIOS INVITADOS NEO SE FORTALECEN EN HABILIDADES PARA LA VIDA

Instituciones invitadas de la Alianza NEO El Salvador fortalecieron sus capacidades a través de la metodología con estándares de calidad internacional: Passport to Success® (PTS), de la International Youth Foundation.
  • 10 outubro 2018
  • Autor: ·
  • Number of views: 33664
  • 0 Comentários

Nacional Monte de Piedad y Alianza NEO México impulsan diálogo sobre habilidades socio-emocionales como factor crítico para incentivar la empleabilidad juvenil en México

Ciudad de México, a 09 de octubre de 2018. Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y Alianza NEO México facilitaron un espacio de diálogo entre organizaciones e instituciones enfocadas en la creación de estrategias, proyectos y programas para atender el desempleo juvenil en México, a través del Foro: “Habilidades Socio-emocionales, Factor Crítico para la Empleabilidad Juvenil”, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Banqueros en la Ciudad de México.
  • 9 outubro 2018
  • Autor: ·
  • Number of views: 33368
  • 0 Comentários

NEO Chile mostró avances a sus beneficiarios en “Taller de Impactos Tempranos”

Con un taller impartido el 2, 3 y 4 de Octubre, Proyecto NEO Chile junto a expertos de International Youth Foundation (IYF) presentaron una síntesis de los primeros productos y logros de la iniciativa en la Región de Valparaíso, socializando el estado de avance a las 25 instituciones participantes de NEO Chile y a los miembros de la alianza nacional.
RSS
12345678910Último
Contate-nos
Nome  
E-Mail    
Mensagem