Text/HTML

PARAGUAI

NEO PARAGUAI: o Centro de Informação e Recursos para o Desenvolvimento (CIRD) coordena uma parceria de empresas, governo e sociedade civil para fortalecer os serviços de formação e emprego, adaptando-os às necessidades de setores de alto crescimento como metalurgia, construção naval e turismo, mediante consulta prévia a grupos de trabalho formados por empresas de diferentes setores. O projeto também beneficiará jovens com deficiência. Jovens: 22.000. mais informação

 





#EuSouNEO  

Conheça-nos

Historias Personales

Joel Andrés Mosquera Mazo

"Gracias a NEO fuimos a hacer una visita a la planta del frigorífico, donde estoy trabajando actualmente.  Ver en vivo y en directo el proceso me ayudó mucho, y haber puesto en la hoja de vida que hice el curso creo que influyó mucho para que me tuvieran en cuenta.En la entrevista me fue muy bien, porque NEO nos enseñó cómo expresarnos en las entrevistas, qué decir, como no estar nervioso. En este momento estoy en periodo de prueba por 45 días y pienso que me van a vincular porque mi desempeño ha sido excelente según lo que me ha dicho Don Juan, el dueño del frigorífico. Este empleo me va ayudar para colaborar en mi casa. Vivo con mi mamá, dos hermanos y tengo un hijo, y todos ya se sienten NEO."  



Lugar de residencia: Turbo- Colombia 

Cómo se ha beneficiado de NEO: Participó en el curso de formación a la medida de corte y desposte de carnes y actualmente está laborando en el frigorífico de Currulao.

Fecha de incorporación al programa: Noviembre de 2014 

Nombre del proyecto: NEO Urabá   

Fecha de inicio del proyecto: Mayo de 2014   

Monto total del proyecto: US$ 6.652.450   

Socios: Comfenalco Antioquia, Gobernación de Antioquia, Augura, Cámara de Comercio de Urabá, Comfama, Corbanacol, Fundación Corona, Fundaunibán, ICBF, Microempresas de Colombia, SENA y Universidad de Antioquia.

EasyDNNNews

terça-feira, 18 de dezembro de 2018

iniciativa NEO Brasil  é uma parceria de empresas, governo e sociedade civil, no estado de Pernambuco, atuando em duas frentes: 1) articulação entre atores, programas e políticas públicas relacionadas ao emprego juvenil para ordenar a oferta de serviços e evitar esforços duplicados; e 2) fortalecer a qualidade dos serviços de formação e emprego conforme as demandas do mercado de trabalho de hoje e do futuro. Mas, o que exatamente está fazendo o NEO Brasil?  Em síntese, está atuando em 3 áreas prioritárias.

terça-feira, 14 de agosto de 2018

Explorar o legado de inovações e as lições aprendidas ao longo de mais de 15 anos de investimentos na América Latina e Caribe sobre o tema da empregabilidade dos jovens e refletir sobre seus impactos para o futuro.
123

Facebook

Lista de Eventos

  • 9 maio 2018
  • Autor:
  • Number of views: 38665
  • 0 Comentários

Trabajo en alianzas para crear un futuro para los jóvenes de Urabá

La región de Urabá, Departamento de Antioquia, tiene un potencial económico debido a su diversidad de recursos y ubicación geoestratégica en términos nacionales e internacionales. Sin embargo, tras décadas de violencia y desplazamientos originados por el conflicto armado y bandas criminales, los indicadores expresan altas tasas de desempleo, informalidad laboral y pobreza que afecta a jóvenes como Luz Yaneth, quien después de haber pasado una niñez muy difícil está llena de energía para sacar a su familia adelante.
  • 9 maio 2018
  • Autor:
  • Number of views: 37292
  • 0 Comentários

La Región de Urabá a través de la mirada de los jóvenes

Muchos siguen ubicando a Urabá a la sombra de décadas de violencia y desplazamientos originados por el conflicto armado y bandas criminales. Una zona donde los jóvenes son el 30% de su población y son simples números relacionados con indicadores de altas tasas de desempleo, informalidad laboral y pobreza.
  • 9 maio 2018
  • Autor:
  • Number of views: 38180
  • 0 Comentários

Casi 40 mil jóvenes en Nuevo León han sido beneficiados por la Alianza NEO México

Monterrey, Nuevo León, México. Viernes 4 de mayo, 2018.- Luego de cuatro años de trabajar a favor de los jóvenes de Nuevo León, este viernes los miembros de la Alianza NEO rindieron su Informe de Actividades 2014 – 2018, donde aprovecharon para reconocer a todas las entidades, empresas, instituciones y organizaciones que han sido parte de la alianza desde su inicio de operaciones a la fecha.
RSS
Primeiro234567891011Último
Contate-nos
Nome  
E-Mail    
Mensagem