Text/HTML

PARAGUAI

NEO PARAGUAI: o Centro de Informação e Recursos para o Desenvolvimento (CIRD) coordena uma parceria de empresas, governo e sociedade civil para fortalecer os serviços de formação e emprego, adaptando-os às necessidades de setores de alto crescimento como metalurgia, construção naval e turismo, mediante consulta prévia a grupos de trabalho formados por empresas de diferentes setores. O projeto também beneficiará jovens com deficiência. Jovens: 22.000. mais informação

 





#EuSouNEO  

Conheça-nos

Historias Personales

Cristian Filpo

“Yo empecé a trabajar con NEO a través del politécnico. Comencé en segundo grado y me fui involucrando. ¿Cómo me he beneficiado de éste? Me ha ayudado a avanzar y a desarrollarme profesionalmente ya que imparte una serie de actividades que me ayudan a aprender más del área de matemáticas y del área de biología. Es algo que me ha beneficiado de muchas maneras al punto que me ha impulsado en mi desarrollo como estudiante.

Cuando comencé la pasantía yo caí en una empresa del grupo de comunicaciones de empresas de Corripio y me ayudó mucho. Conocí mucho lo que es el área laboral de una empresa y me sentí muy satisfecho al saber que estaba capacitado para trabajar en el área de electricidad.”



Lugar de residencia: Santo Domingo, República Dominicana

Cómo se ha beneficiado de NEO: Gracias a NEO pude realizar una pasantía en una empresa  y me sentí muy satisfecho al saber que estaba capacitado para trabajar en el área de electricidad

Fecha de incorporación al programa Septiembre de 2015

Nombre del proyecto: NEO República Dominicana

Fecha de inicio del proyecto: 2014

Monto total del proyecto: US$ 11.553.807

Socios: Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación (MINERD), el Ministerio de la Juventud, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEP), la empresa Implementos y Maquinarias CxA (IMCA), la Iniciativa Empresarial por la Educación Técnica (IEET), la Fundación Sur Futuro, la Fundación Inicia, Entrena,  CESAL, la Fundación Puntacana, la Fundación Popular, CEMEX y EDUCA.

EasyDNNNews

terça-feira, 18 de dezembro de 2018

iniciativa NEO Brasil  é uma parceria de empresas, governo e sociedade civil, no estado de Pernambuco, atuando em duas frentes: 1) articulação entre atores, programas e políticas públicas relacionadas ao emprego juvenil para ordenar a oferta de serviços e evitar esforços duplicados; e 2) fortalecer a qualidade dos serviços de formação e emprego conforme as demandas do mercado de trabalho de hoje e do futuro. Mas, o que exatamente está fazendo o NEO Brasil?  Em síntese, está atuando em 3 áreas prioritárias.

terça-feira, 14 de agosto de 2018

Explorar o legado de inovações e as lições aprendidas ao longo de mais de 15 anos de investimentos na América Latina e Caribe sobre o tema da empregabilidade dos jovens e refletir sobre seus impactos para o futuro.
123

Facebook

Lista de Eventos

  • 7 maio 2018
  • Autor:
  • Number of views: 39989
  • 0 Comentários

Alianza NEO Colombia mejora la calidad de más de 15,000 jóvenes de Urabá a través de empleos formales y mejores salarios

¡Juntos lo hicimos! Sector público, privado y civil de la zona lo celebran con evento, y vamos por más jóvenes.
  • 3 maio 2018
  • Autor:
  • Number of views: 39200
  • 0 Comentários

Neo panamá reconoce a empresas, instituciones, facilitadores y medios de comunicación comprometidos con el empleo juvenil en el país.

Panamá, 3 de mayo de 2018. El evento Premios NEO Panamá es una oportunidad de resaltar el esfuerzo de diversos actores de la sociedad civil, sector público, así como la labor de las empresas que, en los últimos 4 años, han logrado mejorar la calidad de vida de más de 40,000 jóvenes panameños a través de mejores servicios de capacitación y empleo, empleos formales y mejores salarios.
  • 16 abril 2018
  • Autor:
  • Number of views: 42292
  • 0 Comentários

NEO Chile en Taller Máster Facilitadores en Panamá

La Fundación Internacional de la Juventud (IYF), realizó desde el 12 hasta el 16 de marzo en Panamá el taller “Master Facilitadores” en el cual se brindó la transferencia de capacidades a distintos profesionales de 10 países de la Alianza NEO, para que con estas herramientas puedan transmitir habilidades en Orientación Vocacional e Intermediación Laboral en sus respectivos países.
RSS
Primeiro3456789101112Último
Contate-nos
Nome  
E-Mail    
Mensagem