COLOMBIA

Text/HTML

Alianza NEO Colombia es una asociación de empresas, gobierno y sociedad civil, coordinada por el Fondo de Compensación Familiar (COMFENALCO) y apoyada por fondos públicos. Además de capacitar para el empleo jóvenes en una región afectada por el conflicto armado, articula las necesidades de emprendedores, entidades de formación y jóvenes en una región en fase de desarrollo y crecimiento, gracias a proyectos como el Puerto Antioquia. Meta jóvenes: 13.690. más información


  


Nuestros jóvenes NEO

Estándares de calidad NEO

Historias Personales

EasyDNNNews

martes, 27 de agosto de 2019

La transferencia de un Manual de Análisis del Mercado Laboral, así como también, la entrega de herramientas para hacer un monitoreo y seguimiento de los egresados, formaron parte de esta actividad.

martes, 16 de julio de 2019

Liceos técnico-profesionales (LTP), instituciones públicas relacionadas con la educación técnico-profesional, empresas de San Antonio y estudiantes, se dieron cita la mañana del pasado martes 18 de junio en el encuentro denominado “Educación y Trabajo”, cuyo objetivo fue reflexionar en torno a las demandas del sector educativo y del productivo.

martes, 16 de julio de 2019

Un nuevo encuentro de “Educación y Trabajo” realizó la Alianza NEO Chile, el pasado martes 4 de junio en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha (UPLA). La iniciativa contó con la participación de más de 20 empresas del Gran Valparaíso y alrededor de 15 directivos de liceos técnico-profesionales de la provincia de Valparaíso y de la comuna de Quillota, quienes firmaron acuerdos de cooperación para facilitar la inserción laboral de las y los jóvenes técnicos.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 27 abril 2016
  • Author: Susana Flores
  • Number of views: 21100
  • 0 Comentarios

Precursor de NEO reconocido por UNICEF como una buena práctica en el empleo de los jóvenes

UNICEF en colaboración con la Universidad Americana de Beirut, reconoció en su reciente publicación Good Practices in Adolescent and Youth program a entra21 como una buena práctica en desarrollo de habilidades.
  • 27 abril 2016
  • Author: Susana Flores
  • Number of views: 20614
  • 0 Comentarios

Gloria

A través del proyecto EquipYouth el cual es apoyado por la Fundación de Caterpillar, Gloria aprendió las habilidades técnicas que necesitaba para trabajar en la gestión de almacenes y adquirió las habilidades que le ayudara a salir adelante en su carrera y en su vida personal.
  • 22 abril 2016
  • Author: Susana Flores
  • Number of views: 22133
  • 0 Comentarios

Sin Competencias = Sin trabajos: Construyendo conjunto de habilidades para jóvenes sin trabajo en el Caribe

Una cuarta parte de los jóvenes del Caribe no tienen trabajo – 3 veces más que la tasa de desempleo entre los adultos en el Caribe. Las mujeres jóvenes del Caribe aún se encuentran en peor situación, su tasa de desempleo alcanza el 30%, colocándolas así en una posición particularmente vulnerable.
RSS
12345678
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje