Text/HTML

NOTICIAS

EasyDNNNews

NEO Chile en Taller Máster Facilitadores en Panamá

Published on lunes, 16 de abril de 2018

NEO Chile en Taller Máster Facilitadores en Panamá

La Fundación Internacional de la Juventud (IYF), realizó desde el 12 hasta el 16 de marzo en Panamá el taller “Master Facilitadores” en el cual se brindó la transferencia de capacidades a distintos profesionales de 10 países de la Alianza NEO, para que con estas herramientas puedan transmitir habilidades en Orientación Vocacional e Intermediación Laboral en sus respectivos países.
El principal objetivo del taller fue poder compartir experiencias, conocimiento y lecciones aprendidas frente a diversos actores de otros países, en torno a la intermediación laboral y orientación vocacional que se implementan desde las agencias ejecutoras de NEO, con el fin de generar conocimiento.
Por parte de NEO Chile asistieron al Taller: Yessica Garay, Consultora en Formación, Fabián Castro, Consultor Laboral, Adriana Canales, Encargada de Control de Gestión y Procesos de Fundación UPLA y Juan Carlos Castillo, Director Fundación UPLA Los Andes.
Para NEO y la Fundación Internacional de la Juventud (IYF), la meta es formar agentes de cambio que podrán llevar estos contenidos de manera especializada a los países donde aplican el proyecto NEO.
El taller contó con cuatro consultores especialistas de IYF quienes impartieron estos conocimientos, José Maria Ñanco y Julieta Taboada de Argentina, Marcela Ham y Diego Mendez de Chile.

Noticias

Nuestros Socios

Loading...