Text/HTML

NOTICIAS

EasyDNNNews

ALIANZA NEO EL SALVADOR RUMBO A CERTIFICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD INTERNACIONAL

Published on jueves, 8 de noviembre de 2018

ALIANZA NEO EL SALVADOR RUMBO A CERTIFICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD INTERNACIONAL

Finalizamos el mes de septiembre con la realización del Taller de Impactos Tempranos del Sistema de Calidad que desarrolla la International Youth Foundation y el Programa NEO El Salvador, con 17 Instituciones que forman parte de la iniciativa. El taller socializó el trabajo realizado por la Alianza NEO El Salvador e identificó los avances por institución en el proceso de fortalecimiento con el Sistema de Calidad NEO.


Se espera que las instituciones de la Alianza que forman parte del Sistema de Calidad: FEDISAL, AGAPE, AIS, FUSALMO, FE Y ALEGRÍA, PLAN INTERNACIONAL, CESAL, CAMARASAL, CRS, MTPS, INJUVE e INSAFORP; y las instituciones invitadas: Docentes Técnicos, ITCHA ÁGAPE, ALCALDÍA DE SANTA TECLA; logren una certificación como entidades proveedoras de servicios de empleabilidad NEO con Estándares de Calidad Internacional.


Como parte de este acompañamiento, FEDISAL, a través de NEO El Salvador, ha fortalecido a los socios por medio de consultorías complementarias en Orientación Vocacional, Intermediación Laboral, Monitoreo y Evaluación y Análisis de Mercados Laborales, y desarrollará al cierre del 2018 las consultorías de Diseño Curricular y Promoción y selección de los jóvenes; invirtiendo más de $106,000.00 con fondos BID.


Estas consultorías generan manuales para las instituciones según el área de participación, lo que abona a la gestión del conocimiento contemplada como parte de NEO El Salvador.

Noticias

Nuestros Socios

Loading...