Text/HTML

PARAGUAI

NEO PARAGUAI: o Centro de Informação e Recursos para o Desenvolvimento (CIRD) coordena uma parceria de empresas, governo e sociedade civil para fortalecer os serviços de formação e emprego, adaptando-os às necessidades de setores de alto crescimento como metalurgia, construção naval e turismo, mediante consulta prévia a grupos de trabalho formados por empresas de diferentes setores. O projeto também beneficiará jovens com deficiência. Jovens: 22.000. mais informação

 





#EuSouNEO  

Conheça-nos

Historias Personales

Mariel López

“Comencé con NEO en el 2013. Fue un programa que nos dieron en el politécnico, de desarrollo, de cómo resolver problemas y técnicas. Nos dieron laboratorios y aprendimos muchas cosas.

Cuando empecé en el proceso de la pasantía, me di cuenta que una cosa se conectaba con la otra porque lo que nos daban eran casos de la vida diaria y lo que nosotros hicimos en la pasantía (yo estuve en gestión humana) era lo mismo. Pude resolver mis problemas, los problemas que me ponían, con la ayuda de NEO”.



Lugar de residencia: Santo Domingo, República Dominicana

Cómo se ha beneficiado de NEO: Gracias a NEO tuve la oportunidad de realizar una pasantía  y me di cuenta que una cosa se conectaba con la otra porque lo que nos daban, eran casos de la vida diaria y lo que nosotros hicimos en la pasantía (yo estuve en gestión humana) era lo mismo.

Fecha de incorporación al programa Septiembre de 2015

Nombre del proyecto: NEO República Dominicana

Fecha de inicio del proyecto: 2014

Monto total del proyecto: US$ 11.553.807

Socios: Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación (MINERD), el Ministerio de la Juventud, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEP), la empresa Implementos y Maquinarias CxA (IMCA), la Iniciativa Empresarial por la Educación Técnica (IEET), la Fundación Sur Futuro, la Fundación Inicia,Entrena,  CESAL, la Fundación Puntacana, la Fundación Popular, CEMEX y EDUCA.

EasyDNNNews

terça-feira, 18 de dezembro de 2018

iniciativa NEO Brasil  é uma parceria de empresas, governo e sociedade civil, no estado de Pernambuco, atuando em duas frentes: 1) articulação entre atores, programas e políticas públicas relacionadas ao emprego juvenil para ordenar a oferta de serviços e evitar esforços duplicados; e 2) fortalecer a qualidade dos serviços de formação e emprego conforme as demandas do mercado de trabalho de hoje e do futuro. Mas, o que exatamente está fazendo o NEO Brasil?  Em síntese, está atuando em 3 áreas prioritárias.

terça-feira, 14 de agosto de 2018

Explorar o legado de inovações e as lições aprendidas ao longo de mais de 15 anos de investimentos na América Latina e Caribe sobre o tema da empregabilidade dos jovens e refletir sobre seus impactos para o futuro.
123

Facebook

Lista de Eventos

  • 9 maio 2018
  • Autor:
  • Number of views: 48347
  • 0 Comentários

Trabajo en alianzas para crear un futuro para los jóvenes de Urabá

La región de Urabá, Departamento de Antioquia, tiene un potencial económico debido a su diversidad de recursos y ubicación geoestratégica en términos nacionales e internacionales. Sin embargo, tras décadas de violencia y desplazamientos originados por el conflicto armado y bandas criminales, los indicadores expresan altas tasas de desempleo, informalidad laboral y pobreza que afecta a jóvenes como Luz Yaneth, quien después de haber pasado una niñez muy difícil está llena de energía para sacar a su familia adelante.
  • 9 maio 2018
  • Autor:
  • Number of views: 47059
  • 0 Comentários

La Región de Urabá a través de la mirada de los jóvenes

Muchos siguen ubicando a Urabá a la sombra de décadas de violencia y desplazamientos originados por el conflicto armado y bandas criminales. Una zona donde los jóvenes son el 30% de su población y son simples números relacionados con indicadores de altas tasas de desempleo, informalidad laboral y pobreza.
  • 9 maio 2018
  • Autor:
  • Number of views: 48231
  • 0 Comentários

Casi 40 mil jóvenes en Nuevo León han sido beneficiados por la Alianza NEO México

Monterrey, Nuevo León, México. Viernes 4 de mayo, 2018.- Luego de cuatro años de trabajar a favor de los jóvenes de Nuevo León, este viernes los miembros de la Alianza NEO rindieron su Informe de Actividades 2014 – 2018, donde aprovecharon para reconocer a todas las entidades, empresas, instituciones y organizaciones que han sido parte de la alianza desde su inicio de operaciones a la fecha.
RSS
Primeiro234567891011Último
Contate-nos
Nome  
E-Mail    
Mensagem