Enter Title

CÁLCULO DEL RETORNO DE LA INVERSION EN CAPACITACIÓN (ROI)

Text/HTML


Contabilizar el retorno de la inversión es complicado debido a la recogida de información e indicadores de desempeño para mostrar datos concretos a las empresas. Aquí vamos a compartir una Herramienta sencilla de aplicación masiva para determinar cuatro indicadores claves y monetizarlos: productividad, capacitación, rotación y accidentes laborales. Adicionalmente, te compartimos la experiencia de su aplicación piloto en Nuevo León, México, y los resultados del retorno de la inversión en contratar jóvenes NEO.

RECURSOS

Estudio: Retorno de la inversión (ROI) para la iniciativa NEO Evaluación cuasiexperimental sobre el retorno de la inversión (ROI) para la iniciativa NEO y su aplicación piloto en Nuevo León, México.


Guía: Retorno de la inversión (ROI) para la iniciativa NEO: Guía Herramienta. Guía Herramienta sencilla de aplicación masiva para determinar cuatro indicadores claves de desempeño y monetizarlos: productividad, capacitación, rotación y accidentes laborales.

Video: Webinar ROI. Presentación del estudio sobre el Retorno de la inversión (ROI) para la iniciativa NEO.

Video: Tutorial herramienta ROI. Video tutorial demostrativo sobre la aplicación de la herramiento ROI.

Herramienta: Herramienta Excel para calcular el ROI Herramienta sencilla de aplicación masiva para determinar 4 indicadores claves y monetizarlos: productividad, capacitación, rotación y accidentes laborales