PARAGUAY

Text/HTML

El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) coordina la Alianza NEO Paraguay, una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil para fortalecer los servicios de formación y empleo, adaptándolos a las necesidades de sectores de alto crecimiento como la metalmecánica, la construcción naval y el turismo, mediante una consulta previa con grupos de trabajo formados por empresas de diferentes sectores. El proyecto también beneficiará a jóvenes con discapacidad. Jóvenes: 22.000. más información.

 





#YoSoyNEO  

Conócenos

Historias Personales

EasyDNNNews

viernes, 30 de noviembre de 2018

FEDISAL, Organismo Ejecutor del Programa NEO El Salvador, firmó recientemente un Acuerdo de Alianza con el Ministerio de Educación; este acuerdo, incluye el fortalecimiento a docentes para que sean partícipes de talleres en Habilidades para la Vida e Intermediación Laboral, con metodologías con Estándares de Calidad Internacional.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Finalizamos el mes de septiembre con la realización del Taller de Impactos Tempranos del Sistema de Calidad que desarrolla la International Youth Foundation y el Programa NEO El Salvador, con 17 Instituciones que forman parte de la iniciativa. El taller socializó el trabajo realizado por la Alianza NEO El Salvador e identificó los avances por institución en el proceso de fortalecimiento con el Sistema de Calidad NEO.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Instituciones invitadas de la Alianza NEO El Salvador fortalecieron sus capacidades a través de la metodología con estándares de calidad internacional: Passport to Success® (PTS), de la International Youth Foundation.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

Se aprueba un nuevo proyecto NEO en Panamá

El Comité del FOMIN aprueba nuevo proyecto NEO

 

  • 2 julio 2014
  • Author: Admin Neo
  • Number of views: 14598
  • 0 Comentarios

Evento de lanzamiento de NEO República Dominicana

Evento de lanzamiento de NEO República Dominicana

Con un monto de aproximado 11,5 millones de dólares se lanza el proyecto NEO RD para mejorar las oportunidades de empleo de jóvenes pobres y vulnerables en Quisqueya.
  • 30 mayo 2014
  • Author: Admin Neo
  • Number of views: 19750
  • 0 Comentarios

NEO Nuevo León

NEO Nuevo León

La fundación Comunidar, en nombre de la Alianza NEO Nuevo León firma el convenio de cooperación técnica con el FOMIN
RSS
Primera36373839404142434445
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje