PERÚ

El Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo (CAPLAB) lidera la Alianza NEO Perú,  una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil para asegurar la inserción de los jóvenes de Callao y Lima en empleos de calidad, fortaleciendo los servicios de formación y empleo en línea con las necesidades de sectores de alto crecimiento como la logística portuaria, los servicios y la manufactura. El proyecto también beneficiará a jóvenes en riesgo. Jóvenes: 14.000.Más información.

 

Panel Empleos 3.0

Historias Personales

EasyDNNNews

martes, 16 de julio de 2019

Liceos técnico-profesionales (LTP), instituciones públicas relacionadas con la educación técnico-profesional, empresas de San Antonio y estudiantes, se dieron cita la mañana del pasado martes 18 de junio en el encuentro denominado “Educación y Trabajo”, cuyo objetivo fue reflexionar en torno a las demandas del sector educativo y del productivo.

martes, 16 de julio de 2019

Un nuevo encuentro de “Educación y Trabajo” realizó la Alianza NEO Chile, el pasado martes 4 de junio en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha (UPLA). La iniciativa contó con la participación de más de 20 empresas del Gran Valparaíso y alrededor de 15 directivos de liceos técnico-profesionales de la provincia de Valparaíso y de la comuna de Quillota, quienes firmaron acuerdos de cooperación para facilitar la inserción laboral de las y los jóvenes técnicos.

martes, 16 de julio de 2019

En el marco de los objetivos de la Alianza Neo Chile, el pasado martes 14 de mayo se realizó en el campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, la firma de un convenio de colaboración entre 25 empresas del Valle del Aconcagua y un conjunto de liceos técnico-profesionales de las provincias de San Felipe y Los Andes.
12345678910Última

Facebook

Lista de Eventos

  • 9 mayo 2018
  • Author:
  • Number of views: 24109
  • 0 Comentarios

Trabajo en alianzas para crear un futuro para los jóvenes de Urabá

La región de Urabá, Departamento de Antioquia, tiene un potencial económico debido a su diversidad de recursos y ubicación geoestratégica en términos nacionales e internacionales. Sin embargo, tras décadas de violencia y desplazamientos originados por el conflicto armado y bandas criminales, los indicadores expresan altas tasas de desempleo, informalidad laboral y pobreza que afecta a jóvenes como Luz Yaneth, quien después de haber pasado una niñez muy difícil está llena de energía para sacar a su familia adelante.
  • 9 mayo 2018
  • Author:
  • Number of views: 22953
  • 0 Comentarios

La Región de Urabá a través de la mirada de los jóvenes

Muchos siguen ubicando a Urabá a la sombra de décadas de violencia y desplazamientos originados por el conflicto armado y bandas criminales. Una zona donde los jóvenes son el 30% de su población y son simples números relacionados con indicadores de altas tasas de desempleo, informalidad laboral y pobreza.
  • 9 mayo 2018
  • Author:
  • Number of views: 23138
  • 0 Comentarios

Casi 40 mil jóvenes en Nuevo León han sido beneficiados por la Alianza NEO México

Monterrey, Nuevo León, México. Viernes 4 de mayo, 2018.- Luego de cuatro años de trabajar a favor de los jóvenes de Nuevo León, este viernes los miembros de la Alianza NEO rindieron su Informe de Actividades 2014 – 2018, donde aprovecharon para reconocer a todas las entidades, empresas, instituciones y organizaciones que han sido parte de la alianza desde su inicio de operaciones a la fecha.
RSS
12345678910Última
Contáctenos
Nombre  
Mail    
Mensaje  

Nuestros Socios

Loading...