Text/HTML

PARAGUAI

NEO PARAGUAI: o Centro de Informação e Recursos para o Desenvolvimento (CIRD) coordena uma parceria de empresas, governo e sociedade civil para fortalecer os serviços de formação e emprego, adaptando-os às necessidades de setores de alto crescimento como metalurgia, construção naval e turismo, mediante consulta prévia a grupos de trabalho formados por empresas de diferentes setores. O projeto também beneficiará jovens com deficiência. Jovens: 22.000. mais informação

 





#EuSouNEO  

Conheça-nos

Historias Personales

Mileidy Urrutia Mosquera

"Conocí a NEO a través de un grupo de la Iglesia en la que me congrego. Me contaron de qué se trataba y que tenían cursos a la medida, por eso me inscribí al programa y hoy les agradezco la oportunidad que me dieron. Gracias a NEO y a la formación que recibí pude conseguir este empleo y es un sustento para ayudar en mi casa. Yo fui muy de buenas porque gracias a NEO encontré este supermercado que me permitió hacer las prácticas. Casualmente mientras estaba haciendo las prácticas, un muchacho renunció y ahora yo estoy en el puesto de él".



Lugar de residencia: Apartadó- Colombia 

Cómo se ha beneficiado de NEO: Participó en el curso de registro de ventas que se dictó en la Institución Universitaria Luis Amigó en el Municipio de Apartadó. 

Fecha de incorporación al programa: Octubre de 2014 

Nombre del proyecto: NEO Urabá   

Fecha de inicio del proyecto: Mayo de 2014   

Monto total del proyecto: US$ 6.652.450   

Socios: Comfenalco Antioquia, Gobernación de Antioquia, Augura, Cámara de Comercio de Urabá, Comfama, Corbanacol, Fundación Corona, Fundaunibán, ICBF, Microempresas de Colombia, SENA y Universidad de Antioquia.

EasyDNNNews

terça-feira, 18 de dezembro de 2018

iniciativa NEO Brasil  é uma parceria de empresas, governo e sociedade civil, no estado de Pernambuco, atuando em duas frentes: 1) articulação entre atores, programas e políticas públicas relacionadas ao emprego juvenil para ordenar a oferta de serviços e evitar esforços duplicados; e 2) fortalecer a qualidade dos serviços de formação e emprego conforme as demandas do mercado de trabalho de hoje e do futuro. Mas, o que exatamente está fazendo o NEO Brasil?  Em síntese, está atuando em 3 áreas prioritárias.

terça-feira, 14 de agosto de 2018

Explorar o legado de inovações e as lições aprendidas ao longo de mais de 15 anos de investimentos na América Latina e Caribe sobre o tema da empregabilidade dos jovens e refletir sobre seus impactos para o futuro.
123

Facebook

Lista de Eventos

  • 16 abril 2018
  • Autor:
  • Number of views: 44676
  • 0 Comentários

Microsoft invitó a docentes a “Hackear su clase”

“Hackea tu Clase” se llama el taller desarrollado por Microsoft en conjunto con la fundación Innova Chile, enfocado a docentes inquietos y proclives a incorporar las nuevas tecnologías al aula. En esta versión del taller realizado el 6 de marzo, en oficinas de Microsoft en Santiago, la convocatoria estuvo orientada en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y fue dirigida a mujeres que ejercen la docencia y a líderes sociales femeninas.
  • 16 abril 2018
  • Autor:
  • Number of views: 45811
  • 0 Comentários

En Los Andes finalizó primera etapa de GPS Vocacional

Con un ciclo de Reuniones Técnicas en Viña del Mar, Quillota, San Antonio, San Felipe y Los Andes, comuna donde se realizó el último encuentro el miércoles 11 de abril en el Liceo Amancay, Proyecto NEO junto a Fundación Chile, cumplió la primera etapa de implementación de la metodología y transferencia de conocimientos para desarrollar el modelo GPS de Orientación Vocacional en la red de Liceos Técnico Profesionales beneficiados por el proyecto internacional.
  • 16 abril 2018
  • Autor:
  • Number of views: 37167
  • 0 Comentários

NEO Chile y SENCE capacitaron a equipos FOMIL en la Región de Valparaíso

SENCE Región de Valparaíso, junto a NEO Chile realizó el 4 de abril una jornada de capacitación a los equipos de Fortalecimiento de Oficinas Municipales de Información Laboral (FOMIL) en el Hotel Cerro Castillo de Viña del Mar, para abrir un espacio de capacitación a los ejecutivos de atención a público y posteriormente a los Orientadores Laborales que se desempeñan en cada unidad.
RSS
Primeiro45678910111213Último
Contate-nos
Nome  
E-Mail    
Mensagem